sábado, 31 de marzo de 2012

RENACIMIENTO


RENACIMIENTO

Vuelve a renacer en mi ventana
 la primera flor de primavera
el moho que cubría la enredadera
 se seca con el sol de la mañana.

 Siento que de nuevo el sol consigue
 resucitar el corazón que se moría
siento tus ojos verdes que me miraban
y tu mirada da a mis ojos la vida.

 Como volver a atrapar tu amor perdido
 entre manglares de solitarias dudas
como siento el placer de envejecer
 sabiendo que tu soportas mi incordura.

 Envejecer contigo en la distancia
sabiendo dar luz a noche negras
viendo como los reflejos de la luna
carician suavemente tu cabeza.

 El frío esta lejano, en el ayer
 las celdas del corazón están abiertas
sigo teniendo la dulzura del pasado
que no se fue, esperaba tu vuelta.

 Busco en tu boca el pozo de ternura
 que fue mi salvación en el desierto
 mi boca saciaba en el la sed
 y mi cuerpo calmaba el deseo.

 Mi ventana ha vuelto a renacer
viendo en ella florecer la primavera
que tu has engendrado dando vida
 que vuelve a tener flores en ella.

 La Reyna Roja

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

SENCILLAMENTE. PRECIOSO NENA,,,,
, ERES GRANDE.