domingo, 25 de marzo de 2012

DESPIERTA


DESPIERTA


 Quiero seguir soñando, estar despierta no puedo,
 necesito recordar, despierta sólo lo sueño 
soñando vuelvo a vivirlo, despierta vivo el dolor 
Pequeña vuelve a soñar... con lo bello del amor
 lo dulce de los recuerdos. 


 Yo quiero vivir amando y amando vivo la vida 
 si tu no estas amaré, lo que ella nunca quita.
 El canto del ruiseñor, la mar cuando no se agita,
 la vida de un ser que nace, la naturaleza 
viva amaré la vida misma.


 Soñar es tan natural, que el sueño en mi desdicha 
soñando paso la noche y soñando paso el día, 
entre sueños de esperanza, busco tu cara escondida, 
despierto para soñar, que estaba junto a la mía 
pero no era tu cara, era solo mi agonía.


 El día y la noche se unen, en la rueda de mis sueños
 giran ante mis recuerdos, machacando mi cerebro
No quiero vivir soñando, quiero despertar del sueño
 beber de la vida el néctar, exprimirla desde dentro
 y comenzar desde cero. 


 La Reyna Roja

No hay comentarios: