domingo, 23 de septiembre de 2012

TODO UN VERSO



¡SI, TODO UN VERSO!

Soñando con tus besos he dormido
gozando las caricias que bordabas
y en mi piel los pétalos tú dejabas
despertando en la mente mi sentido

Besando los caminos te has subido
lentamente al sendero que soñabas
encontrando la cueva que anhelabas
la habitas con deseo consumido

Consigues que comparta las estrellas
que abarque con la vista el universo
poniendo mis sentidos al reverso.

Subir, bajar en nubes blancas, bellas,
después sentir dolor  mortal, perverso
al abrir los ojos sola. ¡Si, todo un verso!

La Reyna Roja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este soneto, es digno de ti, ahora se ve que estas puliendo tu poesia aunque ya era buena.
Te recuerdo, como un sueño
inaudito,flor de un dia,en
una ciudad de maravilla,y
ahi te quedarás Ana en mis
genes para siempre,Besos..

Unknown dijo...

Gracias Juan. Yo también te recordaré siempre, fuiste quien desenterraste de mi el deseo de escribir y aunque solo fuese por eso ya tendría de ti un buen recuerdo... "A sabiendas que hay muchos otros" Besos