domingo, 2 de septiembre de 2012

DECLARO A LA VIDA VELETA






 VIDA DE VELETA
 
Vivo una vida de veleta loca,
me recibe el dolor de un fuerte azote
y comienzo a vivir ¡vaya masoca!.

La niñez, encerada en un islote
fue formando mi genio de palmera
dura, firme, flexible, cada brote.

El camino se eleva no me espera,
empuja mi niñez hacia el abismo
y me muestra su cara verdadera.

Ahora, todo es un espejismo
del arco iris al subir me escurro
y caigo en la verdad, en el realismo.

El tiempo maestro fiel, en un susurro
me enseña que vivir no es un segundo,
cada día al nacer ¡me despanzurro!

Subir, caer y levantar el mundo
es la meta que impongo a mi destino,
admito ¡cuesta más cada segundo!.

Existir ahora es... algo divino,
las cuestas han dejado paso al llano
facilita seguir por el camino.

No es paz todo ahora, ni liviano,
pero exprimo de ella cada instante
de amor. Vivir al fin, no fue en vano.
¡¡Seré veleta de ahora en adelante!!

La Reyna Roja

No hay comentarios: