domingo, 23 de septiembre de 2012

CÁBALA


CÁBALA

No quiero que tu sufras porque sufro. 
Ni tampoco sufrir tú sufrimiento 
sufrir por mi sufrir, es sufrimiento 
que hace que yo lo sufra sin quererlo. 
somos los dos viviendo sufrimiento. 
Vivimos sin vivir, ¡solo sufriendo!


Dolor no le hagas sufrir, ríe contento, 
con tu risa despejas mi sufrimiento 
que reírnos de nuestros locos pensamiento
aclarara nuestras dudas consiguiendo
que la risa sea dueña del momento
y el vivir sea vivir, ¡aunque algo incierto!

La vida pone pruebas sin concierto,
ganarlas forma parte del deseo e
s difícil en soledad ver cielo,
si estás unido a mi... ¡mi amor, lo veo!
Esta historia sin duda vence al miedo
Si tu fuerza me empuja ¡ganaremos! 

No quiero que tu sufras porque yo sufro,
la vida hay que torearla desde el ruedo
poner la capa según vaya viniendo,
derecha, izquierda, “torear sin miedo” 
dejando a la fiera rota, sin resuello.
Ahora un pase de pecho ¡Olé los we...!

 La Reyna Roja

No hay comentarios: