sábado, 15 de septiembre de 2012

TU PUERTO


TU PUERTO

Borra del mar, el aire tu silueta,
ha roto tu perfil de filigrana,
ajado la pintura que galana,
cubría tus huesos firmes de coqueta.
¡Restañare y liberaré tu alma!

Puerto donde fondeas ya quebrada,
tras años navegando en las profunda
soledades, de entrañas furibundas
y atrapadores mares ¡tú su amada!
¡Yo remanso de paz y desosiego!

Tu patria yo seré, cansada llegas
vuelves al malecón en que naciste
a envolverte en los brazos que tuviste
que rendidos restañan ya tus llagas
¡Con los besos que nunca me pediste!

De nuevo duermo con tu cuerpo amado
tu olor a mar desata mi ternura
recobrando de nuevo la cordura
que pedí al alejarte de mi lado.
¡Lloré tu adiós y lloro tu regreso!

¡Restañare y liberaré tu alma!
¡Yo remanso de paz y desosiego!
¡Con los besos que nunca me pediste!
¡Lloré tu adiós y lloro tu regreso!
¡Soy puerto para ti, mi amor cansado!

 La Reyna Roja

No hay comentarios: