miércoles, 12 de septiembre de 2012

AMISTAD





AMISTAD

 Kilómetros soñando recorrí para verte
 encontré en la estación, la soledad inerte.

 El frío del invierno pasea la ciudad
 se adentra en mi interior con escasa caridad.

 Extraña, en un puzle de calles que ahogaban
contemplando en ellas la belleza que mostraban.

 Siento clip cuando apagas, el ring de mi llamada
 el viaje ha sido largo, me siento ya cansada.

 Otro día despierta, se ha calmado mi rabia
 las voces de la calle me injerta nueva sabia.

 Miro el sol que se aleja, deja a la noche clara
la luna aparece, y muestra su bella cara.

Apareciste ante mi sin oír mi llamada
 me mostraste lo bello tu amistad más sagrada.

 Días de vino, rosas, música y desafíos
torrentes de alegría entre pinares y ríos,

 la ciudad se rendía a nuestra loca aventura
consiguiendo así borrar, recuerdos y amargura.

 Admiré los rincones que yo había soñado
 tu lindas avenidas, tus playas, tu pasado,

 tu idiosincrasia tu luz vida y gastronomía
tus barriadas repletas de gran sabiduría.

 Kilómetros andados sobre el latente suelo
que pisas cada día cuando yo no estoy "cielo"

 Ahora que he viajado para estar a tu lado,
te olvidas de la historia y oprimes el pasado

 Me perdí lo que siempre recordaba soñando
un amor alquilado, que terminé empeñando,

  recuperé mi estima y el amor de una amiga
 su amistad sin ambages, sin mentira ni intriga.

  La Reyna Roja

No hay comentarios: