domingo, 4 de noviembre de 2012

MI VIDA EN LA BOTELLA


MI VIDA EN LA BOTELLA

El amor, una pieza consentida 
se mueve por el alma sin perjuicio
su ausencia hace que sea gran suplicio
su presencia te cura toda herida. 
¡Eres una consentida!

Cogerlo tiernamente con mis manos
y guardarlo en un frasco de perfume
para poder abrirlo siempre impune
cuando los sentimientos sean vanos. 
¡Cogerte amor en mis manos! 

Unos besos quisiera haber guardado,
en caja de cristal, con los deseos 
poder tenerte, cuando enojado 
reniegue del amor y del pasado.
¡Sé que te tengo a mi lado! 

Los abrazos que muertos en mis brazos,
perdieron el camino de regreso 
en la bruma, los busco yo poseso
para poder hacerme bellos lazos.
¡Esperando tu regreso! 

Como el agua resbala de mis manos, 
se van de mi cabeza los sentidos, 
si hubiera yo cerrado los olvidos, 
estarían conmigo muy cercanos.
¡Los momentos compartidos!

Encerraré mi vida en la botella, 
no quiero que se ahogue mi recuerdo,
al mar la tiraré y si un día vuelvo,
recobrarla de nuevo, ¡fue muy bella!.
¡Amor, me gusta tu recuerdo!

 La Reyna Roja

No hay comentarios: