domingo, 18 de noviembre de 2012

SOMBRA DEL ALMA




SOMBRA DEL ALMA

La vida va cambiando a cada paso, 
cierra y abre ventanas cada día,
descubre que cerrada está la mía,
abriéndola se adentra sin retraso.

Eres la flor que vuelve en primavera
llenando los parterres que dormidos,
despiertan los claveles escondidos,
en la sombra del alma que te espera.

Es tan grande mi amor que no florece,
en tu cuerpo se esconde, busca sombra
en pétalos caídos en la alfombra,
aspirando el aroma que me ofrece. 

Hoy te amo es la palabra que recuerdo,
no sé si desde siempre o, desde ahora, 
tu amor no es un problema, soy su autora, 
te escondo en mi interior por si te pierdo.

La vida me he colgado por bandera, 
yo soy parte de ti, de mi tu eres, 
pon tu mano en mi pecho y, si tú quieres,
llévate el corazón porque te espera. 

Enciérrale en tus manos conocidas, 
protégele con sueño enamorado, 
riégale con un beso emocionado, 
haz que broten sus flores escondidas. 

 La Reyna Roja

No hay comentarios: