lunes, 7 de abril de 2014

LO LLAMAN VIDA



LO LLAMAN VIDA

Soy rebelde en este maremágnum
que algunos por pensar lo llaman vida;
nado contra corriente
buscando una salida:
privándome de muchas emociones
buscando siempre alegre la partida.
No quiero ser la rosa en un jarrón,
ser el junco en una charca escondida
es la mejor y más dulce sensación.
Dormir, por el aire mecida,
y arropada por un millar de estrellas
mirando la sonrisa complacida,
de la lunita llena
que alumbra mis temores conmovida
hasta que el gallo canta
y ella deja su sitio divertida,
al sol que con sus rayos,
me saca del letargo estremecida.
La brisa desenreda mis cabellos
y el agua decidida
me acoge entre sus brazos
haciendo que retoce divertida
bañándome en un son de libertad.
No quiero ser la rosa consentida
que ve cómo se apaga su fulgor
sin otra cometida,
que ser objeto de contemplación
y esperar encogida
como van esparciéndose las hojas
cual leves mariposas en su huida
volando por el suelo.
Soy rebelde en este maremágnum
que algunos sin pensar lo llaman vida.

La Reyna Roja



No hay comentarios: