domingo, 6 de abril de 2014

“EL”



“EL”

Enjugando el sudor de las mejillas               
sin dejar de correr por la espesura                 
del bosque, sintiéndome atrapada                
por el grito que llegó a mis oídos.              
Arropada en el miedo                                            
mi cuerpo fue a caer en la maleza,                     
de mi pie,
se hizo dueño un dolor insoportable                  
que me dejó abatida.                                               
Un ruido atroz me despertó                                      
y de nuevo el horror cerró mis ojos                   
“el” estaba allí                                                       
devorando un jabato y por sus fauces                 
un hilillo de sangre le caía,                                    
en el suelo de nuevo quedé inerte.                   
Me despertó el pestilente aroma                              
de su boca encima de mi cara
sobe un lecho de hojas
cubierta con la piel de un animal
y sus ojos de fuego
que con temor me contemplaban.

La Reyna Roja



No hay comentarios: