viernes, 13 de abril de 2012

ANIVERSARIO







ANIVERSARIO


Buscándote de nuevo te encuentro en mi interior
en el fondo infinito entre mi ente y mi yo.
Aquí estas otra vez encerrado en mi vida
dando a ésta el sentido del ayer y el olvido.

De nuevo estás en mi, entre el hoy y el pasado
para hacerme recordar este día olvidado.
Pienso que estoy en tus brazos llenándome de ti
aspirado de nuevo  aquél día feliz.

Es el comienzo del fin, celebraremos el día
entre abrazos y besos para olvidar recuerdos.
Hoy noto tu presencia abrazando mi cuerpo
bajo el azul del cielo y el dolor del silencio.

Abrazada a tu cuerpo he despertando hoy
Feliz aniversario de mi ayer con tu amor 
A mi lado te sentí, pegado a mi de nuevo
el roce de tus manos notaba por mi cuerpo.

Tu voz en mis oídos murmuraba mi nombre
tu perfume vivía a impregnarse en mi cuerpo
tu boca galopaba los caminos prohibidos
que caminó en silencio y feliz a mi lado.

Hoy vuelves a surgir agarrando mis manos
paseando felices  por parques y por lagos
nuestras bocas pegadas nuestras mentes hablando
sin pensar que mañana todo se habrá borrado.

Sólo son unas horas lo que dura el recuerdo
después la vida sigue ¡bajo de nuevo al suelo!
mi  corazón  te ama mi mente aún te piensa
mi alma te añora y mi cuerpo te espera.

Tengo que celebrar, sola mi aniversario
no me importa soñar por que siempre he soñado
tú nunca fuiste libre nunca tu amor fue mio
sólo fui ilusión otoñal, un amor sin futuro.


La Reyna Roja

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.