viernes, 6 de abril de 2012

MALA ATRACCIÓN




MALA ATRACCIÓN

¿Por qué me atraes con tus juegos
con tus cambios de colores
con tus gritos lastimeros
 en la noche tormentosa?

 ¿Por qué me enseñas tus juegos
 engañando mis sentidos
 con líquidos toboganes
por donde bajan los sueños?

 Me deslumbran los colores 
que despliegas atrayente
Si hay tormenta estás gris,
 enfadado, peligroso, triste.

 Si el sol te presta gracioso
 su sonrisa mañanera, tu te vuelves perezoso
arrastrando al exterior los colores
 que guardabas para mayor atracción.

Pero las mejores galas
las tienes tú reservadas
porque tras la tormenta
siempre llega la calma.

Y tu celebras la calma
 con los colores que hacen
que mi corazón galope
y salga descontrolado.

Ver los azules más hermosos
que la vista haya soñado,
unes tu color al del cielo
y el cielo se funde en ti,

 Me rindo a tu inmensidad,
como imán me atraes adentro
 tus olas gritan mi nombre
 sin resistir, voy a tu encuentro.

Poco a poco entro en ti
ya nunca quiero salir,
abandonada a tu abrazo
quiero ahogarme en tu regazo.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: