viernes, 27 de abril de 2012

ES LA HORA






ES LA HORA

 Las once, hora para no pensar
para olvidarse del día,
 sólo mirar al vacío
 en la mano un vaso lleno
 de ese licor que envuelve
 la visión de tu figura
 y la ilusión de tenerte.

 Es la hora,
la hora de mis fantasmas
 en la que los pensamientos
 vuelan con melancolía,
 miro sin ver lo que busco,
 sólo veo que se apaga
 con la noche la esperanza
de volver a verte hoy
¡Te buscaré ya mañana!

 Te busco, no sé porque,
¿Porqué no estas a mi lado?
 soy animal enjaulado
 dando vueltas a la nada
a la mente elucubrante
 de la enfermedad que abrasa
 mi cuerpo cuando en ti piensa.

 Cuando caigo en el vacío
 desde la tela de araña
 que tejo para encerrarme
 y esperar que llegue el alba
 a ver si te trae en su luz
 como un ángel incorpóreo
entre los rayos del sol
 filtrándote poco a poco
 por la piel a mi interior. 

¿Porqué yo intento olvidarte?
 si no se olvida el amor
se transforma con el tiempo
 cambia de avasallador
a ser tierno y sosegado
 a veces un poco odiado
cuando se aleja soñado
pero jamás olvidado
¡Jamás se olvida a un amor!

 Como dice la canción
que me encuentro ahora escuchando,
 con el vaso medio lleno
 de ese licor que envuelve
 la visión de tu figura
 y el deseo de tenerte
otra vez aquí a mi lado...
¡¡Es tan maravilloso amar!!

 La Reyna Roja

No hay comentarios: