viernes, 27 de abril de 2012

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA SOLAMENTE PARA TI (Acróstico)



QUIERO ESCRIBIR UN POEMA SOLAMENTE PARA TI (Acróstico)

 Quiero escribir un poema, y en él plasmar lo vivido
 Un poema para ti, pero que el mundo lo lea
 Iniciado en el recuerdo, de las tardes de verano
 Entre el calor y la sombra que la oscuridad brindaba
 Riéndonos en silencio entre cortinas de vidrio
 Olvidando la existencia de mas seres en el mundo

 Escribir cómo esas tardes, poesías en el vino
 Sin perder ni un sólo trago, de los besos compartidos
 Ciento de pétalos flotan, en el parque donde vivo
 Revolviéndose en el aire, refrescando nuestro nido
 Intentando con su aroma, que olvidemos nuestro olvido y los
 Brazos que abrazaron, este cuerpo ya abatido
 Inerte desde que un día, dejaste vacio el nido
 Rindiéndote sin luchar, yo en la batalla vencido.

 Una tarde en primavera, y una mañana en verano
 Nadie podía pensar, que nuestros cuerpos se amaron.

 Polvo soy y polvo eres, pero hasta convertirme en él
 Otra vez vendo al diablo, mi alma para tener
 Ese día que yo tuve y ese que quiero tener
 Mañana, quizá en un año, tal vez en el otro ayer
 Amarte fue una aventura volver a amarte un placer.

 Solamente en la mañana con un nuevo amanecer
 Obligaré a mis pupilas que se cierren otra vez
 Los ojos tuyos en ellas, se reflejen otra vez
 Amores que van y vienen hay en los años a cien
 Mas sólo quedan recuerdos de dos o quizá de tres
 Estoy sola y en ti pienso, escribiendo ¡Ya lo ves!
 Noto como entre mis dedos fluye la vida otra vez
 Tengo en mis manos tu cara, toco tu boca la siento
 En mi cuerpo noto gritos, que te llaman en silencio.

 Para volver a la tierra de la constelación de sueños,
 Andamios fuertes de besos, necesito en mi descenso,
 Recoger olas de amor que sirvan de colchoneta
 Abrazarme con pasión a la puerta que se cierra.

 Tú amor, nunca sabrás lo que es amar sin amor,
 Imaginar no es igual, amar es ¡como te amé yo!

 La Reyna Roja

No hay comentarios: