miércoles, 9 de noviembre de 2011

EN LA LUNA



EN LA LUNA
No dejaré que la vida se apague
ahora que volvió la luz a ella
subiré a la luna, veré la tierra
su luz eterna será mi meta.

viviré como en la tierra
sin los dolores que en ella
aquí lograré la paz
que me falta en la tierra.

mi único amor será... ella
y una estrella
Una estrella con mi nombre
que alguien en la tierra me dio.

cuando su amor era grande
cuando su amor era yo
!la buscaré¡ es la más grande
la que luce como el sol.

es esa que cada noche
en la tierra buscaba yo
a la que contemplaba
en la que te veía amor.

Hoy paseo por la luna
me asomo a ver el sol
me divierto con las nubes
y a mi estrella salto yo.

Mi vida ha vuelto a ser vida
mi dolor ya se ocultó
solo quedan los recuerdos
los de la vida y mi yo.

La Reyna Roja

No hay comentarios: