miércoles, 9 de noviembre de 2011

QUERER




QUERER
Quisiera poder tenerte
otra vez pegado a mi
como la primavera al sol
como las rocas al mar

Quisiera poder tenerte
otra vez entre mis brazos
como la madre a su hijo
como yo amor a ti amado

Quisiera podre pasear
agarradita a tu mano
por el parque de mi vida
el parque por ti amado

Quisiera poder pasear
por las calles que pasamos
las calles por las que ahora
evito por que no estas a mi lado

Quisiera poder sentarme
en las terrazas al sol
mirar hacia el horizonte
y ver tu cara, mi amor

Quisiera yo tantas cosas
que no puedo ni escribirlas
quisiera no quererte más
no vivir con tu recuerdo

Quisiera tenerte aquí
como te tuve a mi lado
la única vez que la vida
con tu amor entre mis brazos

Quisiera no querer querer
lo que tanto quiero ahora
por que al perder tu querer
se apagó mi vida toda.

La Reyna Roja

No hay comentarios: