jueves, 10 de noviembre de 2011

TU AMOR



TU AMOR
Tu amor fue un regalo, que recibí de la vida
fue un don que devolvió, la ilusión al corazón
No quiero llorar por ti, quiero una risa feliz
el recuerdo de tu amor, no daña mi corazón
mientras me amaste, mi vida estuvo llena de dicha
cuando no pudiste amarme, el dolor fue lacerante
Pero solo el recuerdo, que de tu cariño tengo
hace que sea dichosa, por haberte conocido
Haber podido vivir un amor que no buscaba
haciendo que mi vida fuera, feliz cuando te esperaba
Quiero a pesar del dolor que me produce el adiós
verte siempre como amigo, compartir ratos contigo
Poder cambiar sentimientos, sin que duela el pensamiento
ser tu mejor compañera, escucharte hasta que pueda
Quiero que mis lágrimas sean por la dicha de saber
que puedes llegar a ver, la vida desde otro prisma
Que tu vida sea tranquila, pero si me necesitas
estaré siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo
cuenta conmigo estaré aquí , para hacerte a ti feliz.

La Reyna Roja

No hay comentarios: