sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTRELLA



Sé, que no podre dejar de amarte
siento que estás dentro de mi,
te extraño, me despierto
y al no encontrarte lloro.

Busco... ¿pero que? tu no estás
tu ropa, tu huella, tu aroma,
Vuelve, grito en el silencio
no me oyes, no puedes, ¡estas tan lejos.!

Lejos, en el tiempo, en la distancia,
mi cuerpo tiembla... ¡no volverás!.
Miro tus fotos, busco tu recuerdo,
será mi compañía, en esta noche fría,

Te extraño, no puedo contener el miedo,
pensar en no verte, es no ver el cielo,
es haber cerrado el paraíso,
la luna y las estrellas se apagaron.

Si un día ves pasar una estrella fugaz,
síguela, soy yo, te fui a buscar,
al no verte, me convertí en estrella,
la única que brillará, ¡solo para ti¡

¡Se que no será posible que la sigas,
solo quiero que mires y veas en ella,
el brillo de la estela, formada por lágrimas,
que derramé, mi amor, por ti un día .

La Reyna Roja       11 de noviembre de 2011

No hay comentarios: