sábado, 5 de noviembre de 2011




MI REFLEXIÓN
Llegó el momento en la vida
de dejar de perseguir sueños,
quiero seguir mi camino
defendiendo mis principios.

dejar que la intuición
sustituya a los temores
persiguiendo viejos sueños
y descubriendo la magia.

Quiero encontrar las respuestas
a las preguntas que me hago
salir de la desesperación
que me impide descubrir
que estoy preparada
para asumir mis fracasos
y cumplir mi destino
sin que ello entrañe riesgos.

Me dirijo hacia un lugar
guiada por mi intuición
voy siguiendo la señales
que me enseña mi destino.

Ahora daré un gran salto
hacia lo desconocido
descubriéndome a mi misma
que tengo un nuevo camino.

Mi vida será mas fuerte
compartida en la distancia
he conseguido los sueños
y he encontrado la magia.

La magia que he descubierto
la magia de ser yo misma
la magia de amar de nuevo
desde que te he conocido.

Ya no persigo más sueños
ya encontré mi destino
estar a tu lado siempre
en el final del camino

La Reyna Roja

No hay comentarios: