miércoles, 9 de noviembre de 2011

LADRONA




LADRONA
En un lugar sombrío entre la mar brava y el desierto umbrío
deje de ver tu sombra no escuché más tu nombre perdí tu estela.
La mar te atrajo a ella con cantar de sirenas la música de sus olas
el susurro de sus vientos el sonar de caracolas y el aroma de su aliento.
Se que en la mar me esperas que me llamas insistente me tiendes tus
blancas manos para que sin miedo entre volver a estar de nuevo juntos
en el fondo de su vientre.
La mar no es amiga, mía si yo te sigo a su vientre me atrapará en una ola.
te quiso a ti y te obtuvo, eres lo que ella quería su amor, su amado, su amigo.
Yo sigo aquí esperando, paseando por la playa y mirando la marea, soñando
la pleamar, contemplando las tormentas por si con una te acercas
subido a una gran ola, escapando de sus garras patinando por la espuma
de su cresta galoneada, para caer en mis brazos que te siguen esperando.

La Reyna Roja


No hay comentarios: