viernes, 4 de noviembre de 2011

MIRANDO LAS ESTRELLAS



MIRANDO LAS ESTRELLAS

Mirando a las estrellas me siento cada día
hago recuento de ellas por si me falta alguna
siento que no estas tu ¿que ha pasado?
¿donde estas? te has ido...

Mirando a las estrella te llamo a grito fiero
pero tu no me escuchas estas en otros fueros
andas entre las nubes mirando ojos nuevos
que llenen tu interior de profundos deseos.

Mirando a las estrellas lloro mi desaliento
lloro mi corto amor el que dejaste muerto
el que dejo de ser tu centro tu universo
y paso a ser tu cruz tu hastío tu recuerdo.

Mirando a las estrella sin ver lo que veía
tu ya no estas en ellas no me gusta la vista
volver a verte a ti sería mi ilusión
o ver que un nuevo cielo se abre en mi interior.

Hoy miro las estrella sabiendo que no estas
ya no te busco en ellas no te voy ha encontrar
miro a ver si hay un sitio donde pueda yo estar
dormir sin que mis sueños se puedan ya borrar.

Mirando a las estrellas volver a recordar
tus ojos que miraban mis ojos nada mas
tus labios al rozar los míos con ardor
tus manos que surcaban mi cuerpo con pasión.

Mirando a las estrellas sueño, con tu recuerdo
con los ojos abiertos llorando y en silencio
viviendo mil locuras que vivimos los dos
pensando que algún día encontraré otro amor.

La Reyna Roja

No hay comentarios: