domingo, 20 de noviembre de 2011

EL JUEGO


No vuelvas ya la cara,
el tiempo jugó su partida,
perdiste, no puedes volver,
solo él, cambia nuestra vida.

Es el dueño del tablero humano
decide quién gana y quien pierde
si no te gusta perder, no juegues.
El mal jugador, juega y  pierde.

Tú perdiste algo que yo encontré,
los buenos amigos, que dejé una vez,
a los que olvidé para estar contigo
los que perdonaron siempre mis olvidos.
Los que de verdad, están a mi lado,
cuando el tiempo es bueno,
y cuando el tiempo es malo.
Los que me consuelan y secan la cara,
en los que confío, los que no me engañan.
Son buenos amigos, los que con sonrisas
pretenden borrar, el rictus amargo,
que marcaste a fuego, y no se ha borrado.
La vida en el juego a mi me engañó,
intenté aprender cosas del amor
pero con sus cartas marcó mi camino,
de inepto aprendiz... y cambió el destino.
Me robo tu amor, con cartas marcadas,
me ganó la mano en la que jugabas,
a ser el amante, callado, perfecto
descubrí que eras, un mito inconexo.
Que no es amor, decirte te quiero,
que para amar, hay que ser sincero,
que siempre es mejor tener un amigo,
que un falso amor o amante furtivo.
La Reyna Roja   20 de noviembre de 2011

No hay comentarios: