domingo, 20 de noviembre de 2011

TE BUSCO



Busco entre las jaras los vestigios
de una tarde de verano calurosa,
en que la risa y el amor nos enlazaban
rodando por la hierba, ¡algo angosta!.

Los pájaros con sus trinos saludaban,
las nubes corriendo iban al sol,
el sol en el horizonte ya cansado,
se retiraba dejándonos sus rayos.

La luna venía, en sus brazos nos mecía,
las estrellas se unían en hilera,
entretejiendo con ellas una tela,
para hacer que nuestra noche fuera eterna.

Entre las jaras he buscado los recuerdos,
de esa tarde de verano que se fue,
me tumbo los ojos cierro y te sueño,
vuelvo a vivir mi noche del ayer.

No quiero despertar al día nuevo,
se que tu no estas, pero te espero
y antes de que la noche abra el vuelo,
atar mi cuerpo al tuyo, es lo que quiero.

La Reyna Roja 19 de noviembre 2011

No hay comentarios: