domingo, 6 de noviembre de 2011

LA CUEVA




































LA CUEVA

Era el ansia de olvidar que me habías olvidado
que no querías hablar ni tenerme ya a tu lado
que prefería dormir aletargarme en la cueva
no salir hasta que tu vinieras en primavera.

Moriría en el intento si no tomaras mi mano
me sacaras presuroso a la llanura en tus brazos
me dijeras muy quedito que jamás me olvidarías
 que estaría en un rincón siempre pegada a tu vida.

 Que el amor no se olvida si dos no quieren guardarlo
para que llegue el olvido deben querer olvidarlo
 solo se deja de amar cuando todo se ha acabado
pero entre nosotros dos apenas ha comenzado.

 Su comienzo es muy corto yo necesito cien años
 para decir día a día que amarte es mi estado
tanto preciso tu amor que si sueño que me olvidas
dejare de nuevo el mundo y me volveré a mi cueva.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: