martes, 22 de noviembre de 2011

ROSA NEGRA


                                                
ROSA NEGRA 


Negra nube viene a mi encuentro
trae una carga de agua fresca
que soltara lenta y segura
sobre mi alma  reseca, dura.

En ella crecen las rosas negras
que en sueños yo vi nacer
sus ramas tejen la reja
que encierra mi corazón.

Por cada amor creció una rosa
brotan espinas con cada adiós
los besos crean las hojas
y los abrazos tallos de amor.

De esta cárcel tan fragante
mil mariposas guardan la llave
que impiden que entre dolor
de nuevo en el corazón.

Rosal que por amor creciste
con rosas negras como en sueños
pusiste guarda a cuidarme
rejas fuertes para cerrarme.

Eres rosal de amor y vida
abre la puerta de mi dolor
prefiero morir de amor
y dejar libre al corazón.

La Reyna Roja






No hay comentarios: