sábado, 5 de noviembre de 2011

HOY
Hoy es el día
del astro mas bello
eres ese astro
al que yo mas quiero
el que me da luz
con sus ojos claros
el que me acaricia
hasta el desmayo.
Hoy es el día
en que tu, mi sol
levantas conmigo
las alas al viento
volamos unidos
surcamos el cielo
después planeamos
cerquita del suelo
Se hace de noche
debemos volver
volver a ser cuerdos
de nuevo otra vez
la noche nos vuelve
humanos de nuevo
la pareja somos
más loka del suelo
Quiero esta noche
que cojas la llave
del corazón loko
que late incansable
entres con tus besos
te acoples ahí dentro
que duermas al son
del latir pausado
de mi corazón
Cuando te despiertes
será un nuevo día
estaré esperando
que salgas de nuevo
que abras la puerta
de mi corazón
eches la llave
y la guardes amor
La Reyna Roja

No hay comentarios: