domingo, 6 de noviembre de 2011

OTRA


OTRA

Soy la alegre mariposa
que tu volviste a crear,
 a pesar de que el otoño
 había llegado ya.

 Me pusiste nuevas alas
con dos pélalos de rosa,
 me pusiste ojos nuevos
con dos lunas de colores.

Mi nariz tomate cherri
 mi boca fresa madura,
por orejas me pusiste
dos bonitas caracolas.

 De cuerpo tu me pusiste
 una guitarra española,
 por piernas enredaderas
 mis pies dos bonitos lirios.

 Para que mi corazón latiera
 el mecanismo de un reloj
 dos espinas sus agujas
 doces rosa, números son.

Una vez me habías creado
 para insuflarme la vida
 me envolviste con tus brazos
me susurraste te quiero.

Pusiste en mi boca un beso
y me enseñaste a amar
pusiste en mi mano un lápiz
 y me enseñaste a escribir.

 Cada palabra que escribo
 me recuerda con pasión
 que es un pétalo arrancado
a mi loco corazón.

 Dedicada a mi mejor y gran amigo J.R.G. La Reyna Roja

No hay comentarios: