sábado, 5 de noviembre de 2011

ENSEÑAME



                                                                       ENSÉÑAME

Enséñame
porque al conocerte
he comprendido que olvide vivir,
que si un amor se va, la vida sigue
Enséñame
a besar como besas tu,
con el alma en la boca.
Por que el tiempo hizo
de mis besos algo árido.
Enséñame
a acariciar sin pudor
como tu acaricias mi cuerpo,
que haces vuelva a renacer
en mi el deseo de amar.
Enséñame
a abrazar con la ternura
con la que tu eres capaz,
que me hace estremecer
y no me quiera soltar.
Enséñame
a amar sin pensar en mi
por que el amor de ayer,
es el de mi hoy contigo
y quizá el de mi mañana.
Enséñame
a contemplar una puesta de sol
sentada en la orilla de una playa,
esperando la salida de la luna
contando por si nos faltan estrellas.
Enséñame
que las rosas aún con sus espinas
son bellas y fragantes
como tu amor, al llegar a mi vida
para enseñarme de nuevo.
La Reyna Roja


No hay comentarios: