jueves, 10 de noviembre de 2011

SIN OLVIDAR


SIN OLVIDAR

 El olor de las lilas perfuma mis recuerdos
el olor de tu cuerpo perfuma mi cerebro
 los días felices alojados en mi cuerpo
 besos callados escondidos en el huerto.

Vuelvo a vivir feliz sin tu presencia
sin quererte olvidar ni ver tu ausencia
 recordando cada día mi vida a tu lado
contando cada hora, aunque hayan pasado.


 No seré ya la amante que incordiaba
la que olía tu ropa cuando llegabas
 esa que con sus celos te aburría
seré solo la amiga que no olvida

Viví el amor sin esperanza es vivir
una vida en añoranza quiero
seguir amándote cada día sin esperar
 que tu vuelvas a mi vida

Amarte y recordarte es mi venganza
 decírtelo o callarlo es mi opinión
mi sufrimiento sería el obviarte
 mi condena olvidarte a ti amor.

La Reyna Roja

No hay comentarios: