miércoles, 9 de noviembre de 2011

TANTO

TANTO
Haberte querido ha sido
lo mejor que me ha ocurrido
después de haberte perdido
¡ ya ves no tengo sentido,!
sigo pensando en tus besos
sigo buscando tu boca
despierto y veo tus ojos
me miro en ellos gustosa.
Despierto de nuevo sola,
no estas conmigo y te siento,
siento tus manos rozando
mi mi cara con suave mimo
siento tu cuerpo en mi cuerpo
bailando los dos unidos
siento tu boca en mi boca
robándome los sentido.
Aún no me he despertado
de ese sueño que vivimos
aún sigo con tus aroma
que enardece mis sentidos,
aún recuerdo tu voz
como trueno en mis oídos
aún te sigo llamando
pensando que estas conmigo.
Tanto te quiero cariño
que conmigo ya no estas
pero yo sigo contigo
no quiero abrir mis ojos,
no quiero abrir mis oídos,
no quiero dejar de olerte,
no quiero abrir mi corazón
para que sigas conmigo.
Tus besos me hacían vivir,
tus abrazos palpitar,
tus caricias sucumbir
a mis deseos me amar,
tus palabras comprender
que no te debo olvidar
por que conocerte fue
el volver a renacer
Tanto te quise cariño,
que pienso que no te has ido
se que en el fondo tu estas
a mi lado aunque dormido,
que no me dijiste adiós
por que el adiós es olvido
olvidarte yo no quiero
quiero tenerte conmigo.
La Reyna Roja

No hay comentarios: