viernes, 25 de noviembre de 2011

HIELO


Ser estatua de hielo
es ahora mi deseo,
no tener capacidad
para poderte dañar,
no tener un corazón
que se desgaje día a día
y soportar el dolor
que me infringes sin medida.
Mi cuerpo será armazón
para guardar mi maldad,
mi alma, duro diamante
que nadie pueda romper,
mi corazón roca pura
para no sentir dolor,
mi cerebro el de un robot
que no piense más en ti.
Yo ya no quiero vivir,
no quiero sentir dolor.
Stop... ya fue suficiente
en mi largo caminar
mi descanso no existió
y mi paz solo duró
lo que dura en dar la tierra
una vuelta entera al sol.
Ser solo adorno en vida
es la mejor solución,
mirar solo como pasa
y cuando vuelva a girar
otra vuelta entera al sol,
empezar a derretirme...
y ver desde mi interior
de estatua fría de hielo
mi irremediable destrucción.
La Reyna Roja

No hay comentarios: