sábado, 5 de noviembre de 2011

MI AMOR




MI AMOR

Hoy es tu amor que llama
a este corazón dolido,
insensible, atormentado,
sin esperanza y dormido.

Tu llamada me despierta
de un gran letargo me saca
me enseña de nuevo el sol
abre de nuevo mi alma.

Amor dices en mi oído
si me dejas que te ame
será mi mundo tu mundo,
conseguiré que me ames.

Dame tu mano sin miedo
abre los ojos y mira
escucha los sonidos suaves
que te regala la vida.

De tu boca robo un beso
después robo una sonrisa
más tarde robo un te quiero
que tu me dirás sin prisa.

De tus manos sacaré
poco a poco una caricia
tu cintura rodearé
para infundirte mi vida.

Subo suave por tu espalda
paro mi mano en tu cuello
mis dedos surcan tu cara
meso tus largos cabellos.

Solo amor conseguiré
que tu amor sea mi dueño
cuando tu mires mis ojos
y veas tu cara en ellos.

La Reyna Roja

No hay comentarios: