viernes, 4 de noviembre de 2011

MI CAÍDA

MI CAÍDA

  Tu estaba tras de mi
  para impedir mi caída
  cuando ráfagas de viento
  intentaban derribarme.

  Fuerte y fiel en los envites
  siempre estabas vigilante
  siendo mi mejor apoyo
  sin moverte de mi lado.

  ¡!Como sin decírteme nada¡!
  eras mi fiel escudero
  soportabas mis vaivenes
  y hasta mis malos momentos.

  Nunca me dejaste sola
  aunque insoportable fuera
  siempre tuviste palabras
  para apagar mis disputas.

  Eras mi místico amor
  el que guardaba mi vida
  el que sin fallar me amaba
  el que sin llorar sufría
  yo nunca supe apreciar
  lo grande que fue tu amor.

  Hasta que un día faltaste
  a nuestra diaria reunión,
  sin tus brazos esperando
  tan grande fue mi caída.

  Que a duras penas ya puedo
  reponerte del dolor
  que a veces yo te causé
  sin querer hacerte daño.

   Gracias amor por quererme
  gracias amor por amarme
  solo con tu amor podre
  seguir viviendo esta vida
  y poderme sostener
  tu evitarás mi caída.

La Reyna Roja      22/06/11

No hay comentarios: