viernes, 4 de noviembre de 2011



ABRAZAME
Abrázame de nuevo
necesito tu fuerza
necesito tu abrazo
necesito de ti.

Solo entre tus brazos
me siento tranquila
escondo mi cara
apretada a tu pecho
Pienso que ya nada
podrá hacerme sufrir.

Abrázame que quiero
fundirme en tu pecho
que tus brazos sean cuerdas
que me aten a ti.

Abrázame, abrázame...
tápame con tus brazos
no dejes que el tiempo
me separe de ti.

Abrázame cariño
me da miedo la noche
me asustan los sueños
no puedo dormir.

Abrázame de nuevo
que no entiendo la vida
sin tus brazos cerrados
alrededor de mi.

Abrázame muy fuerte
 me siento cansada
y solo entre tus brazos
descanso feliz.

Necesito tu abrazo
ese abrazo fuerte
que guardo en mi alma
por si un día te pierdo
acordarme de ti.

Lo único que pido
es ese abrazo fuerte
pues lo necesito
para ser feliz y poder vivir.

La Reyna Roja

No hay comentarios: