sábado, 5 de noviembre de 2011

MARIPOSA





MARIPOSA
Como crisálida estuviste en mi seno
donde tu vida yo feliz guardaba
pero te empeñaste en ver la vida
dejas tu refugio, para salir volando.

Como una mariposa bella y tierna
volaste hacia el sendero de la vida
mirando muy curiosa tantas caras
con tus ojitos prendados de alegría.

Volabas día a día entre las flores
que la vida tendía frente a ti
libando rosas, gardenias, claveles
sin cansarte sin miedo muy feliz.

Las rosas, algunas te pincharon
los claveles muy serios te reñían
otras mariposas te empujaban
feliz y cansada volvías cada día.

Eres la más bella mariposa
que en el jardín de mi vida habia
tus vuelos me animaban cada día
tu belleza cegaba mi mirar.

Creciste mariposa siendo libre
volaste para hacer tu, un jardín
en el que las flores que libaste,
dieron frutos nuevos para ti.

Mi linda mariposa enamorada
que crisálida muy pronto serás
vuela alegre y feliz entre las flores
que ellas florecen hermosas para ti.

La Reyna Roja

No hay comentarios: