domingo, 6 de noviembre de 2011



La Reyna Roja

RECUERDOS

Despertar entre tus brazos
en mi mayor anhelo
despertar con tus besos
mi inmenso y mayor placer,
recordando tus caricias
mi sueño se vuelve eterno
y recordando tus besos
mi boca vuelve a renacer.
Tanto anhelo yo tus brazos
que me ahoga no tenerlos,
tanto anhelo yo tus besos
que matan mi corazón,
Buscando en el pasado
siento un gran desconsuelo.
Mirado hacia el futuro
me invade un gran placer.
El placer de estar contigo
a pesar de estar tan lejos
el placer de recordarte
besando ansioso mi piel.
Recordando tus caricias
me vuelvo loca de celos.
recordando tus palabras
me quema ansiosa la piel.
Solo pediré a la vida
que me conceda un deseo,
el deseo de poder
compartirte un día entero.
Después de pasado el día
descansare ya sin miedo.
habré tenido la dicha
de amarte otra vez de nuevo.

La Reyna Roja

No hay comentarios: