sábado, 5 de noviembre de 2011

MAR
Cuando la luna aparezca en el cenit
y la noche se cierna ya en la playa
bajaré a arrullarme en el sonido
de el mar enfado, embravecido
Mojare mis pies ensangrentados
de tan largo camino recorrido
para llegar a tu orilla a abrazarte
fundirme en tu sal, e irme contigo
Viviré entre arrecifes de corales
dejaré mis penas en la tierra
contemplare la luna cuando salga
meciéndose sinuosa por tus crestas.
Amanecerá un nuevo día amor
que será el primero de mi vida
por que habré renacido yo en ti
que eras mi obsesión en otra vida
Una gran fiesta marina montarán
los delfines saludando mi llegada.
los coros de sirenas cantaran
y bailaran en el mar hasta las algas.
Besare tu boca de ensenada
te abrazare mi mar lleno de espuma
contemplaré las tus playas relajada
llevada por las mareas de la luna
La Reyna Roja

No hay comentarios: