viernes, 4 de noviembre de 2011

LUNAS




MIS LUNAS
Tu eres mi luna de bellos ojos
que me llenan de luz, que me iluminan
consigue que sueñe con tu sonrisa
finges indiferencia por la llegada
de una luna muy bella, de color malva
que con su color llamaba más mi atención
era mi amor, que un día se fue de mi
y ha vuelto en el cielo de mi ilusión.
Ahora yo dos lunas tengo en mi vida
y ninguna poseo ya que las dos
son lejanas, engaños inalcanzables
solo son unos sueños de mi ilusión.
De una me gustan sus versos y sus colores
de la otra su risa sus verdes ojos
entre las dos nada es posible todo es inútil
vuelvo a quedarme sola, teniendo dos
Esta moche no he visto ni tus colores
ni tus hermosos ojos ya me iluminan
deseo que amanezca para no ver
que me dejasteis sola ya sin ninguna
Amanece despacio muy suavemente
y el sol seca mis lagrimas ya con sus rayos
me canta una nana para dormirme
y pueda estar despierta en su letargo.
para que al llegar la noche pueda yo veros
si es que queréis volver a recordarme
y venir a pasar la noche entera
meciéndonos nuestros cuerpos
en un colchón de estrellas.
Cuando de nuevo aparezca
el sol por el oriente
se oculte mis lunas en el cenit
yo seguiré siempre pensando
que mis lunas cobijaran mis sueños
verse tus lindos ojos y tus colores etéreos.

La Reyna Roja

No hay comentarios: