sábado, 5 de noviembre de 2011

¡NO¡…
No quiero esperar mas tu llegada
entre sombras de nostalgia y desaliento
no quiero tener que confortarme
con palabras fatuas sin acierto.
Tengo ganas de huir de este vacío
que se forma entre mi vida y la nada
ganas de comenzar a recordar
que la vida da comienzo en la mañana.
Al despertar del letargo de la noche
comenzar mi existir al nuevo día
tengo como reto ser feliz
como meta, disfrutar la vida
Te llamo para recordarte...
que te quiero y escuchar tu voz
sentir tu aliento, robarte el primer beso
y decirte en el oído, ¡hola amor¡
He abierto la ventana para ti
para que el sol ilumine tu sonrisa
despeje tu cabeza del sopor
y te haga desear mirar la vida
No quiero esperar más tu llegada
entre sombra de nostalgia y desaliento
quiero que recuerdes que te amo
que deseo tu llegada y tus besos
Que el vacío vuelva a ser volcán
que la nada se quede en el vacío
que el recuerdo sea cada mañana
amarnos, como si fuese un día nuevo.
La Reyna Roja

No hay comentarios: