domingo, 20 de noviembre de 2011

EL VIOLIN


En el camino de la vida me he perdido
entre calles estrechas y empinadas
escondiéndome en la curva cerrada
perdiéndome por la senda del camino

Me pierdo por la calle sinuosa
en tu cuerpo de violín que templar quiero
atar tus cuerdas a la clavija curva
del mástil de la vida y de sus notas.

Quiero templar con el arco el camino
reproducir el sonido desgarrado
que de ti sale para que yo deleite
los oídos de mi ser enamorado.

Abren su audición para escucharte
rozas las cuerdas, haces que vibre,
levantas mi pasión al escucharte
invades mi cuerpo, posees mi alma.

Abrazo tu cuerpo, taño tus cuerdas,
con el roce ansioso de mis dedos
el suave cosquilleo que produce
en mi cuerpo, tocar todo tu cuerpo.

Abrazada al astil yo me acuesto
tu cuerpo arropo con mis piernas
las cuerdas sujeto entre mis dedos
tu sonido, se funde con mi sueño.

Haces que en mi piel erice el bello.
que mi cuerpo se curve con tu cuerpo
se funda en tu sonido y no regrese
ser tu nota de amor en el universo.

La Reyna Roja 18 de noviembre 2011

No hay comentarios: