jueves, 17 de noviembre de 2011

MI VIDA




Vida oscura que me acechas,
vas labrando mi camino,
el me quitó la luz,
tu me quitas el destino.
Trazas pasos vacilantes
por caminos empedrados,
puentes de cuerdas colgantes
sobre rápidos ríos bravos.
Me niegas la luz del sol,
perturbas con mil tormentas,
no dejas alrededor
ni un lugar para mi pena.
Vuelves a ser la condena,
soledad lóbrega y negra
instalada de rondón
dentro de mi corazón.
Por cada año de bonanza,
devuelves diez de dolor,
eso durante una vida
desgasta hasta la razón.
Conseguiste despertarme
de mi aletargada muerte,
para darme un año más
de esperanza en el amor.
Solo fue un espejismo,
una burla descarada,
la década del dolor
que yo creía olvidabas.
Vuelves de nuevo a apagar,
las luces de mi camino,
y a obligarme a caminar,
imaginando el destino.
Vida dame una ilusión,
quita piedras del camino,
que cada día es menor
el deseo de seguirlo.
A pesar de todo vida,
vivir es lo más bonito,
me brindaste algunos años,
¡Inolvidables¡ ¡divinos¡.
La Reyna Roja 14 DE NOVIEMBRE DE 2011

No hay comentarios: