miércoles, 2 de noviembre de 2011




















TORMENTA

Sola con mis pensamientos
en una tarde calurosa
 sintiendo solo el latir
de mi loco corazón
 que salta sobresaltado
tras el trueno que sigue
al relámpago fugaz,
 que hace un instante iluminaba mi sala.

¡Ya me siento acompañada¡
 la música que repica
cadenciosa de la lluvia
 cambiar soledad por recuerdo.

 Recuerdo de una tarde de verano
 paseando por un parque
 con un calor agobiante solos,
como dos niños corriendo
 desenfrenados de un rincón a otro
 buscando un poco de sombra
y escondiéndonos de nadie.

Allí no había mas locos
 que a esa hora estuvieran
paseando por el parque.
 De pronto igual que hoy
sonó un trueno electrizante.

Salte como una gacela
 asustada hacia tus brazos
 la lluvia empezó a caer
mojándonos sin piedad
. En ese loco momento
 el agua ni se sentía
nuestras bocas se buscaron
olvidándonos del agua que
 calaba nuestros huesos
 y de los truenos siguientes
que ni llegamos a oír. sigo
en mi sillón oyendo caer
 la lluvia me llega el olor
a tierra los rayos filtran
 sus luces los truenos
me estremecen los recuerdos
se reviven tras los cristales mojados.

 Una sonrisa refleja mi car
a por el recuerdo
 de la juventud pasada
 un recuerdo en madurez
, feliz por que siempre
es bueno saber que un día
 viviste esos años de locura
que el igual no borrara
ni el tiempo con sus vaivenes.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: