miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL VUELO

EL VUELO
Préstame unas alas que quiero volar
a ese mundo donde, él sueles estar.
Abrir su ventana colarme en su vida
hacerme invisible vivir a su lado.
Sin que él me vea sin pedirle nada
solo contemplarle en cualquier momento.
Posarme en sus labios besarlos callada
cerrarle los ojos cuando tenga sueño.
Ponerme en su almohada cuando esté dormido
liarme en su dedo servirle de anillo.
Meterme al bolsillo viajar a su lado
poder estar siempre cerquita de él.
Préstame unas alas que quiero volar
estar a su lado hacerme invisible
y poder cantarle canciones bajito.
para que el insomnio se aleje de él 
para consolarle si está afligido
ser su sol de día su luna de noche
su agua en la sed su pan en el hambre.
Préstame unas alas que quiero volar
por que es preferible morir en el vuelo
a pasar mas días sola aquí en el suelo.
Soñando, pensando llorando, añorando
uno de sus besos alguna caricia
alguna palabra que no llegará
¡ Préstame unas alas, que quiero volar!

La Reyna Roja

No hay comentarios: