miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI REGALO






























MI REGALO


Te envuelvo como regalo para llevarte a mi vera, 
solo para disfrutar con tu calor y tu luz. 
Solo para mi, mi sol,  te guardaré en un cajón 
que abriré por la mañana ,
contemplaré tu belleza, la que guardas para mi. 


Besaré tus fuertes rayos esos tan resplandecientes
 y dejaré que camines por el universo,
 libre dando calor a la gente luciendo tu bello rostro
 regalando tu calor regalando luz y vida.


 Pero al llegar la noche volveré a recogerte
 para que vuelvas a ser solo para mi, mi sol,
 te llevaré de regreso envuelto hasta mi cajón
 para que de nuevo seas el sol de mis noches 
largas disfrutar sola de ti abrazarte tiernamente
 dejar que entres en mi.


 Y de nuevo en la mañana compartirte con el mundo
que te quiere, te desea no puede vivir sin ti. 
Yo estaré sola en casa esperándote día a día 
siempre cuando anochezca haré que vuelvas a mi.


  La Reyna Roja

No hay comentarios: