miércoles, 2 de noviembre de 2011

UFFF MAL DIA



UFFF MAL DIA
Mal día para escribir
mal día para pensar
no siento el amor
no siento la vida
estoy desolada
me encuentro perdida
Me gusta el verano
pero hoy es invierno
solo siento frio
en mi todo es hielo
veo que te marchas
y no lo remedio
siento que me dejas
dormida en tus sueños
todo es algo raro
algo que no entiendo
Intento salir
del letargo eterno
pero no me apoya
mi espíritu bueno.
Despierta razón
corazón incierto
cerebro incoherente
amor de mis sueños.
Todo es muy normal
el que nada tiene
que puede perder?
por poco que tenga
todo son ganancias
Voy a despertar
a encender el fuego
a entrar en calor
a escribir te quiero
hasta comprender
que los días tristes
solo necesitan
un amor un beso
una gran sonrisa
y escribir un verso.

La Reyna Roja

No hay comentarios: