miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOMBRAS
Cielo negro, noche oscura
sombras que velan mi sueño etéreo
luna, escondida tras vasto velo
de negras nubes con llanto fiero.
Lloran raudales de tibia agua
que moja raudo todos mis sueños
refresca todas mis desventuras
lava y perfuma mi cuerpo entero.
Ahora, la sombra de una sonrisa
surge en mis labios, ya te recuerdo,
han descargado toda su ira
las locas nubes y ya te veo.
Eres la luna que se escondía
tras esa nube negra y sombría
que ha conseguido que me despierte
y te contemple antes del día
Tu luz refleja allí en el faro
mi idolatrado mar en la sombra
sus altas olas brillantes
de espuma blanca y denso aroma
Estoy despierta, aquí en la playa
donde llegue sola en la noche
y me dormí aquí esperando,
algún milagro. ¡Verle de nuevo!
En esta playa le conocí
espero en ella volverle a ver
miro, esperando que llegue el día
y surja en las olas a mi otra vez.
Ahora el sol de nuevo sale
miro a lo lejos, pues ya se ve
el horizonte por donde un día
sin despedirse mi amor se fue.

La Reyna Roja

No hay comentarios: