martes, 1 de noviembre de 2011

TU LLAMADA


           
                           
Suena el teléfono, se lanza a el como si su vida pendiera de esta llamada, mas no es el solo ha sido un error.                   
El timbre la ha sacado de  sus pensamientos se da cuenta que  sigue queriéndole, que aunque quiera parecer fuerte y despreocupada le sigue esperando.                          
Descuelga marca su numero... comunica.                       
¿Con quien hablara? ¡se pregunta¡ mientras consume uno tras otro los cigarrillos que le quedan, llama de nuevo y esta vez una  voz soñolienta  responde, ¿si…?                      
Su corazón se acelera no puede hablar solo la salen dos palabras.                   
Te quiero, te quiero le repite.                         
Esperaba tu llamada  me siento tan sola,  los celos me abrasan  te necesito,   escucho el sonido de la noche sola soñando con tus besos a pesar de saber que no eres mas que el fantasma de mis sueños.                  
                           
La Reyna Roja             01 de enero de 2011  

No hay comentarios: