martes, 1 de noviembre de 2011

INSOMNIO


INSOMNIO                  
                  
No puedo dormir pensando en ti         
me levanto y empiezo a escribir.          
Mis dedos corren en el teclado             
quiero decirte que te amo.          
Me atropello por correr                
sin pensar que es de noche         
que no tengo que salir                 
es mi hora de dormir.
No duermo quiero vivir                
vivir pensando en ti            
en tus versos en tus cartas,                  
esa cartas que guardo                  
aquí en mi corazón,             
sólo las leo yo            
en mis noches de insomnio,                 
me ayudan a pasar              
la maldita soledad.              
Te siento a mi lado              
veo tu sonrisa            
esa que me niega el destino                 
me recitas bajito                 
muy cerca al oído                
palabras de amor.               
El sonido de la lluvia           
que suena reticente            
sin ganas de callar              
y dejarnos  escuchar.          
Parece que amanece           
me tengo que levantar                 
no he dormido            
he vuelto a soñar despierta         
otra noche más.         
Amanece un nuevo día                 
y tendré que comenzar                
a luchar un día mas             
espero ansiosa la noche              
para volver a soñar.            
                  
La Reyna Roja   31 de octubre de 2010

No hay comentarios: