martes, 1 de noviembre de 2011

LA LUNA



Miro la luna, corro tras ella,
quiero alcanzarla, corre mas ella.
Se esconde en un árbol, allí me espera.

Llego y se escapa, ya no me espera. 
Miro hacia cielo allí esta ella 
que me contempla sinvergonzuela.

Viene una nube, se mete en ella,
de allí me envía lluvia de estrellas.
Sigo esperando y ella no llega.
no quiere verme  conmigo juega.

Querida luna por que me niegas,
verte mas tiempo la vida entera.
Todas las noches sigo tu estela,
pero tu sales, corres, me dejas.

Viene otro día el sol me cierra
toda esperanza hasta que vuelvas.
Todos los días sigo a la espera,
de que anochezca y verla a ella.

Noche tras noche salgo a su espera,
pues yo no puedo vivir sin ella.
En esta vida no seré de ella,
pero yo espero que cuando muera,
pueda llegar volando a ella
y que me lleve siempre en su estela.

La Reyna Roja   09 de noviembre de 2010

No hay comentarios: